Activa tu futuro: Cosmopolitan busca emprendedoras
Activa tu futuro: Cosmopolitan busca emprendedoras

¿Quieres dar un impulso a tu carrera profesional? ¿Estás pensando poner en marcha un proyecto emprendedor? Te ayudamos.

Cosmopolitan y Womenalia ponen en marcha una iniciativa para ayudar a las jóvenes emprendedoras. ¿Tienes una idea? Hazla realidad. Nosotros te facilitamos los recursos que necesitas para reinventarte y sacar el máximo partido a tu talento. Hemos puesto en marcha un programa destinado a impulsar tu carrera profesional. Presenta tu proyecto emprendedor, o tu plan de carrera, y podrás ser la ganadora. No dejes pasar esta oportunidad y participa en www.womenalia.com/activa-tu-futuro. Tienes tiempo hasta el 7/7. ¡A por ello y suerte!

Los premios
La ganadora del premio “Emprendedor activa tu futuro” conseguirá un mentoring personalizado, un asesor que a lo largo de tres meses le ayudará a poner en marcha su proyecto empresarial. Además, podrás disfrutar de un año gratuito de “Tu gestión on-line”, una herramienta de servicio contable fiscal valorada en 348 € anuales para autónomos y 540 € para PYMES. Y, durante 12 meses, contará con una línea de telefonía fija ONO y 30Mb.

El premio “Carrera Profesional Activa Tu Futuro” consistirá en una beca del “Programa Mujer y Liderazgo Aliter” (la Escuela Internacional de Negocios). Para la segunda, tercera y cuarta clasificada habrá un “Estudio de Competencias de Ahora + Recursos Humanos”.

El nombre de los ganadores se publicará en el número de octubre de 2013 de la revista Cosmopolitan.

Más info: www.womenalia.com/activa-tu-futuro


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.