Los festivales de verano 2013
10 looks de festival
Para ver  todas las fotos haz click aquí

Los festivales de verano 2013 en cosmopolitan.com.es

Festivales de verano 2013

Como todos los años, con la llegada de la primavera, comienza la temporada de festivales. Y en Cosmo te hacemos un pequeño resumen de los mejores festivales del verano 2013:

 

MAYO


VIÑA ROCK

Durante los días 2, 3 y 4 de mayo se celebra en Villarobledo, Albacete, el macro-festival Viña Rock. El espectáculo comenzará el día 1 de mayo con una gran fiesta de bienvenida para calentar motores y continuará con tres días de conciertos con grupos como Morodo, Rapsusklei, Ska-P y Barón Rojo. Este festival de verano contará con el Viña Comedy, un espacio para la actuación de tres estupendos monologuistas del Club de la Comedia: Miguel Iríbar, Quique Macías y Álvaro Velasco. A lo largo de más de seis escenarios podrás disfrutar de la mejor música pop-rock en un ambiente inolvidable. Si quieres más información sobre los artistas invitados, puedes consultarlo entrando en la web oficial del Viña Rock.

 

PRIMAVERA SOUND

Uno de los festivales de verano más esperados es el Primavera Sound, el mayor macro-festival de música electrónica. ¿Dónde se celebra? En el Parc del Fòrum de Barcelona del 22 al 26 de mayo, en pleno centro de la ciudad. Este festival de electrónica sigue conservando, a pesar de los años, su esencia Indie. 8 escenarios y dos ferias dentro del recinto te estarán esperando para que disfrutes de los mejores grupos musicales: Nick Cave and the Bad Seeds, Band of Horses, Blur, The Breeders, Los Planetas… ¡No puedes perdértelo porque será un auténtico espectáculo! Entérate de todas las novedades sobre este festival de verano entrando en su web.

 

JUNIO

 

SÓNAR

El Sónar 2013 se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de junio en Barcelona. Este año podrás disfrutar de dos festivales por jornada: un festival de día, que tendrá lugar en Fira Montjuïc, situada en la Plaça d´Espanya, y el festival de noche en Fira Gran Via de L'Hospitalet. Si eres fan de la música electrónica o experimental te encantará saber que tiene 8 escenarios donde desfilarán artistas como Skrillex, Pet Shop Boys y Kraftwerk. Consulta toda la agenda del festival 2013 en la página web de Sónar 2013.

 

AZKENA ROCK FESTIVAL

Los días 28 y 29 de junio te espera el Azkena Rock Festival en el Recinto Mendizabala de Vitoria-Gasteiz. Este año, el festival de verano abre sus puertas con uno de los carteles más esperados de los últimos tiempos con invitados de la talla de The Black Crowes, Alberta Cross, The Smashing Pumpkins, M-Clan o The Sword. El Azkena Rock Festival 2013 se convierte este verano en el paraíso del pop-rock… ¡No te lo pierdas! Entérate de todas las novedades en su web: http://www.azkenarockfestival.com/arf/2013/

 

JULIO

 

BILBAO BBK LIVE

El Bilbao BBK Live se presenta este año los días 11, 12 y 13 de Julio en un recinto de lujo con increíbles vistas a la ciudad de Bilbao. Así que, además de disfrutar de la mejor música pop-rock, podrás también aprovecharte de esas maravillosas vistas. Green Day, Depeche Mode, Kings of Leon y Delorean son algunos de los artistas invitados. ¿Vas a perdértelo? Recuerda que este festival de verano tendrá lugar en Kobetamendi, Bilbao. Para más información entra aquí: http://www.bilbaobbklive.com/2013/es/

 

FIB

Esta edición del FIB es una de nuestras grandes apuestas. Con un cartel inmejorable, este festival de verano promete ser inolvidable. Así que, ya sabes… No hagas planes del 18 al 21 de julio, porque Benicássim (Castellón) te espera con lo mejor de 2013: The Killers, Artic Monkeys, Queens of Stone Age y muchos más artistas. Entérate de todo en la web oficial: http://fiberfib.com/index.php/es/

 

MONEGROS

La mayor rave de España es otro de los platos fuertes de esta nueva temporada de festivales de verano. Aún no se conocen los artistas invitados ni los cabezas de cartel, pero estamos seguros de que este macro-festival será un exitazo como todos los años. De momento lo que sí podemos decirte es que se celebrará el 20 de julio en un espacio con una capacidad para 40.000 personas y más de 20 horas de música non-stop, ¿te apuntas?

 

AGOSTO

 

ARENAL SOUND

La época de festivales de verano concluirá con el Arenal Sound, que se celebrará del 1 al 4 de agosto cerca de la Playa del Arenal, en Burriana (Castellón). Aún no conocemos muchos datos, pero sabemos que algunos artistas como Steve Aoki y Lies serán cabezas de cartel. Y otros invitados como Lori Meyers, Dorian o The Zombie Kids tampoco se perderán este festival del verano 2013. Y tú, ¿te lo vas a perder?


10 looks de festival
Para ver  todas las fotos haz click aquí

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.