Amaia Salamanca en Cosmopolitan septiembre 2013
Amaia Salamanca en Cosmopolitan septiembre 2013 en cosmopolitan.com.es

Nueva temporada, nuevos proyectos y ¡nuevo look! En plena época de cambios, Amaia Salamanca protagoniza nuestro número de septiembre.



Dice lo que piensa, hace lo que quiere y no tiene miedo a nada, ni siquiera a un radical cambio de look. Amaia Salamanca, nuestra protagonista de septiembre, se descubre en nuestras páginas. No te pierdas nuestra entrevista y el making of de la sesión de fotos. ¡Te va a sorprender!



En plena vuelta al cole, tampoco podrás perderte nuestro especial “Working”, más de 20 páginas para potenciar tu vida laboral y conseguir el trabajo de tus sueños. Además, te ayudamos a prepararte para el cambio este otoño: en el trabajo, en el amor, a que estés más guapa y a que disfrutes, esta nueva temporada, más de la vida.


En nuestra sección de moda, te descubrimos todas las tendencias que amarás... y llevarás este otoño-invierno, ¡a buen precio! Y en belleza, te ayudamos a renovar tu pelo, tu cuerpo y tu piel después del verano con soluciones infalibles. ¡Te lo ponemos muy fácil!


Además, te contamos los 69 trucos sexuales que hemos descubierto de las celebrities; hablamos de la “Amistad entre hombres” con dos de los actores españoles más deseados, Mario Casas y Hugo Silva (aquí puedes ver el making of de la sesión de fotos) y viajamos a Londres con la “modelo del momento”, Cara Delevingne, sin gastar de más. Verás como viajar “chic y low cost” es compatible.


¡Pero esto no es todo! En septiembre, con tu Cosmo grande, llévate nuestro especial Cosmo fashion, 200 páginas con todas las tendencias y claves de la nueva temporada para todos los presupuestos; 10 lacas de uñas Rimmel London de secado ultra-rápido (a elegir) y un descuento del 20% en la tienda online más de moda: ASOS. ¡Corre a tu kiosko!

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.