¿Sabes cómo hacer amigos nuevos?

Cómo hacer amigos nuevos en www.cosmopolitan.es

Si no sabes cómo hacer amigos nuevos, sigue nuestros truquillos para ampliar tus relaciones sociales. Todas conocemos al tipo de chica que entra en un bar en Villa Nadie Lo Conoce de Abajo y saluda a tres personas, la misma que cada tanto tiene que comprar más memoria para su agenda digital y la misma que tiene amigos de todos los palos y lugares. Tú también puedes ser ella si quieres; tan sólo necesitas tener más iniciativa y atreverte a ampliar tu red de conocidos y, de esa manera, convertir tu pequeña piscina social en una olímpica y con carriles. Que te sientas falta de amigos no significa que hayas sido una ermitaña. Quizás acabes de graduarte, te has mudado de ciudad, has estado hibernando durante una buena temporada o, simplemente, quieres inyectar nueva sangre a tu viejo círculo y hacer amigos nuevos. Para echarte un cable nos hemos estrujado el cerebro, investigado y recogido algunos trucos que te permitirán hacer un millón de amigos. Pruébalos y luego reserva sitio en tu agenda.

 

Dar el primer paso

Son las pequeñas cosas las que atraen (o repelen) a las personas, así que?


Usa hilo dental

Puede parecer algo prescindible, pero unos dientes sucios y un aliento capaz de anestesiar a un animal pequeño pueden conseguir que te digan hola y adiós en la misma frase.


Fíjate en el color de sus ojos

Reparar en el color de los ojos te obligará a mantener las pupilas fijas en las suyas, y no pasearlas nerviosamente por todos lados. El contacto visual es un modo fundamental, si bien también sutil, de demostrar que eres una persona cuerda y amigable. ¡Transmíteselo a tus nuevos amigos!


Sé su espejo

Si él o ella se rasca la nariz, tócate un ojo. Atiende a su tono de voz e imítalo. Nos movemos en torno a personas que se nos parecen y este acercamiento le gustará a quien tienes enfrente... si no pareces un mimo, claro.

 

Apártate

Todos necesitamos nuestro espacio personal. Si estás acorralando a una amiga potencial y ella se aleja unos centímetros, da marcha atrás y continúa tu discurso desde una distancia un poco más segura.

 

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.