Cosmopolitan ¡más interactiva que nunca!

¿Te imaginas que una actriz revelación te guiase por el nuevo número de tu revista favorita? ¡Lo tenemos! Cosmopolitan lleva la interactividad a otro nivel editorial. A lo largo de toda la revista de marzo y del nuevo suplemento de moda, Cosmo Fashion, podrás encontrar pequeños iconos que te llevarán a contenidos extra que se pueden descargar gratis en el móvil gracias a la app Player.

La actriz Blanca Suárez, nuestra protagonista de portada, ejerce de anfitriona-interactiva de a través de todo el número en el que podrás encontrar más sorpresas que nunca: making-ofs, una portada alternativa, contenidos de actualidad... Y en nuestro suplemento de moda podrás encontrar un montón de vídeos de desfile y los tutoriales más fashion.

Además, no puedes perderte nuestra entrevista con la actriz donde nos habla sobre su relación con el actor Miguel Ángel Silvestre y opina sobre la situación actual, ni nuestro suplemento de moda, Cosmo Fashion, 204 páginas donde descubrir las tendencias de la nueva temporada.

COMENTARIOS