Claúsula de Privacidad


A efectos de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 te informamos de que tus datos personales serán incorporados a un fichero del que es responsable GyJ Publicaciones Internacionales, S.L. y Cía., S. en C., con domicilio en C/ Albasanz, 15 Edificio A, 28037 Madrid, con la finalidad de gestionar los productos o servicios solicitados, así como realizar acciones publicitarias o promocionales y mantenerte informado sobre otros productos o servicios propios o de terceros, relativos a Moda, Belleza, Cosmética, Estilo de Vida, Bienestar, Salud, Ocio, Deporte, Motor, Juguetes, Viajes, Energía, Finanzas, Seguros, Telecomunicaciones, Distribución, Cultura y Formación, ONG's, Servicios Públicos y Privados, Juegos de Azar y Gran Consumo.

Asimismo, con idéntica finalidad publicitaria, promocional e informativa, tus datos serán compartidos con el resto de empresas del Grupo G+J. Puedes consultar la "Política de Privacidad y Protección de Datos" y la lista de empresas del Grupo G+J en el siguiente enlace: www.gyj.es/privacidad.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante escrito dirigido a Gestión de Publicaciones y Publicidad, S.L., "Protección Datos" en la dirección postal anteriormente indicada, o enviando un correo electrónico a la dirección protecciondatos@gpssoluciones.es.

Julio 2012.
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.