Vitalii Sediuk se lanza contra el culo de Kim Kardashian

El agresor de Gigi Hadid vuelve a la carga. ¡Te traemos el vídeo del momento!

Prácticamente una semana después de asaltar a Gigi Hadid y cogerla en brazos, Vitalii Sediuk vuelve a la carga. Esta vez ha sido ni más ni menos que Kim Kardashian su objetivo. La socialite se encuentra asistiendo estos días al comienzo de la Semana de la Moda de París. Su llegada ha producido el revuelo habitual y este humorista ucraniano, también conocido como el acosador de los famosos, no ha perdido la oportunidad de volver a ser el desagradable protagonista.

Vitalii aprovechó un descuido de Kim Kardashian para abalanzarse sobre su archiconocido culo e intentar besarlo. Enseguida fue reducido por los guardaespaldas de la estrella televisiva, que acabaron por soltar al ucraniano cuando Kim se encontraba a salvo dentro del edificio.

Kim no es la primera víctima. Amén de Gigi Hadid, famosos como Leonardo DiCaprio, Will Smith o Madonna ya han sufrido momentos incómodos por su culpa. El más controvertido fue cuando intentó agredir a Brad Pitt y fue sentenciado a 20 días de trabajos comunitarios y a pagar 20.000 dólares.

¡Aquí tienes el vídeo íntegro del momento!

Etiquetas: celebrities, famosas

COMENTARIOS