Leticia Sabater, ¿nueva reina del verano?

La Salchipapa quiere triunfar en las pistas de baile. ¿Aún no la conoces?

La presentadora de tu infancia, Leticia Sabater, tiene algo para tí. Las salchipapas son el plato de moda. Con casi dos millones de visitas en apenas cuatro días no hay quien escape de su nuevo estilo melódico, la canción gastronómica electrolatina. 

La presentadora, actriz y cantante luce un cuidado estilismo. Melena con mechas de colores, varios bikinis en tonos metalizados y hombreras futuristas, siguiendo claramente la tendencia tecnológica marcada por la gala MET de este año. En el videoclip podemos ver a Leticia contoneando su cuerpo moreno en varias localizaciones (aunque ella esté siempre en el croma verde) mientras te invita a disfrutar de su temazo. Con letra muy profunda como "tú salchicha y yo papa" y una coreografía que podrás copiar fácilmente tras cuatro copas en las fiestas de tu pueblo, Leticia parece repetir el éxito viral que consiguió hace unos años con Mister Policeman.

¿Te vas a resistir al "Tiki, tiki, tiki; taka, taka, taka"? Escúchala una vez bomboncito latino y no podrás dejar de tararearla, aunque quieras, lo sentimos, es así.

Etiquetas: bikini, famosas, música

COMENTARIOS