Kate Beckinsale y Chloé Sevigny, contraste de estilos en Sundance

Ambas actrices acapararon todas las miradas en el primer fin de semana del festival de cine independiente

Chloe Sevigny y Kate Beckinsale
Fuente: Gtresonline

El festival de cine independiente más famoso del mundo ya ha abierto sus puertas. Las nevadas calles de Park City en Utah se visten de fiesta para su cita anual con Sundance, el festival que desde 1978 preside el actor Robert Redford.

En un primer fin de semana no exento de polémica por el controvertida proyección del último trabajo de Daniel Radcliffe, que no ha tenido buena acogida, el foco de atención fue para Chloe Sevigny y Kate Beckinsale. Ambas actrices se convirtieron en el foco de todas las miradas durante el estreno de Love and Friendship.

Kate Beckinsale sorprendió con un elegante look en blanco y negro compuesto por pantalón palazzo, top blanco de tirantes simulando un falso halter y el pelo recogido en un moño. Un look sencillo pero quizás un poco exagerado para el frío clima de Utah.

Fiel a su estilo, Chloe Sevigny apostó por un look bohemioVaqueros claros, botas de charol y blusa de corte victoriano en color crudo. El pelo recogido en una coleta baja y un abrigo oversize de pelo para resguardarse del frío.

Etiquetas: alfombra roja, celebrities, cine, look de moda

COMENTARIOS