Jennifer López reaparece luciendo su pecho real

En medio de rumores sobre una posible operación de pecho, la artista decidió lucir un escote natural hasta casi el ombligo.

No le ha hecho falta desmentirlo. Jennifer López ha hecho frente a los rumores sobre su posible operación de pecho posando con un sugerente vestido blanco con un vertiginoso escote durante la presentación de su nuevo espectáculo en Las Vegas. Unas imágenes de la del Bronx con una ajustada blusa en la que parecía que se había aumentado el pecho hicieron saltar todas las alarmas.

La artista en algunas ocasiones había afirmado que no se había sometido a ninguna operacion de este tipo, pero que llegado el momento no tendía inconveniente en hacerlo. Además, tras el nacimiento de sus hijos Max y Emme, no resulta extraño que la cantante pudiese considerar hacerse algún retoque.

Y si ya en la presentación, Jennifer nos dejó atónitos con su escote, su actuación no fue para menos. La cantante volvió a presumir de escotazo y derrochó energía en el escenario porque a sus cuarenta y seis años está más que en plena forma.

Etiquetas: celebrities, cuerpo, famosas, pecho

COMENTARIOS