Liam Hemsworth habla sobre Miley Cyrus

Una pareja estable durante 5 años que fue objeto de debates varios a lo largo de toda su relación. Se conocieron durante el rodaje de la maravillosa película –apta para ver con amigas una tarde random de domingo– The last song, y desde entonces fueron inseparables, hasta que Miley decidió chupar martillos y ser un alma libre, claro.

Su ruptura nos afectó a todos que, al fin y al cabo, habíamos cogido ya cariño a Liam y cómo éste apaciguaba a Miley cada vez que sacaba un single nivel I can't be tamed. Pero, si hay alguna lección que nos ha enseñado Hollywood, es que el amor-no-existe (ver página 96 del número de noviembre de Cosmo) y si algo estaba destinado a fracasar en 2013, era la relación de Liam y de la que hoy está pensando en dar un concierto totalmente desnuda, esta última, un alma liberada que tenía mucho que contar y que hoy vive como quiere.

Siempre nos quedamos con la duda del qué-pasó-realmente-al-final y si acabaron tan mal como dicen por ahí. Por Los Angeles, vaya.

Y han tenido que pasar dos años para que Liam confiese algo que nos ha aclarado las dudas y por lo que ya podemos vivir tranquilos. Lo hacía en una entrevista reciente con una publicación masculina americana: «Te enamoras de quien te enamoras, nunca lo eliges. Estuvimos juntos durante 5 años y no creo que esos sentimientos cambien, lo que es bueno, porque prueba que fue real. No fue solo una mera aventura. Es una parte importante de mi vida y siempre lo será. Ella es ahora un espíritu libre. Creo que siempre sorprenderá con lo que haga, pero no es mala persona en ningún sentido. Es una chica joven que hace lo que quiere hacer».

Y con esto, Liam se queda tan ancho y nosotras recordamos lo bien que quedaban juntos antes de We can't stop, cuando los shorts más cortos que vestía Miley era en Party in the USA. Y ahora quiere dar un concierto desnuda, ¡DESNUDA!

Respasamos la relación de Miley y Liam en instantáneas de amor.

 

Etiquetas: celebrities, famosas

COMENTARIOS