Vestidos según tu tipo de cuerpo

 

Vestidos según tu tipo de cuerpo en cosmopolitan.com.esCuerpo "cilindro"

Si tienes las formas algo andróginas, sin demasiadas curvas y la cintura un poco ancha, apuesta por un minivestido suelto (prohibidos los trajes ceñidos) y combínalo con un buen tacón. Además, puedes probar con los vestidos bicolor, es decir, vestidos que tengan un color arriba y otro abajo, con los que crearás la ilusión óptica de una cintura más definida. Otra de tus bazas son los volantes, que le darán mucho volumen a tu figura.

 

Cuerpo "campana"

¿Tu tipo de cuerpo es fino por arriba y con las caderas anchas? Entonces, lo que mejor te va a sentar es un vestido ajustado en la parte de arriba y ancho por abajo, como el corte imperio.

 

 

Cuerpo "reloj de arena"

Si tienes muchas curvas, apuesta por un vestido ceñido a la cintura y con vuelo. Además, es conveniente que dejes los hombros despejados para que la mirada se centre en esa parte de tu cuerpo, distrayéndola de las caderas. Para ello, utiliza escotes del tipo palabra de honor o el escote halter (anudado al cuello), que dejan tu espalda y tus hombros al aire.

 

"Menuditas"

Si eres bajita, ¡nada de vestidos largos! Lo mejor que puedes hacer es ponerte un traje unos centímetros por encima de la rodilla, para alargar tus piernas y parecer más alta. También puedes conseguir este efecto poniéndote un cinturón. Y para alargar tu figura, apuesta por las rayas verticales.

 

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.