Vestidos largos, ¿cómo llevarlos por el día?

 

Vestidos largos, ¿cómo llevarlos por el día? en cosmopolitan.com.esLos vestidos largos pueden parecernos más bien una prenda nocturna y elegante, no apta para el día a día. Sin embargo, esta temporada, se convierten en uno de los elementos más recurrentes de nuestro armario que, incluso, podemos utilizar por el día si sabemos combinarlos de forma acertada. Te proponemos algunas ideas:

 

Si escoges un vestido largo de estilo hippie,  como el de Mango (59 Euros), en tonos pastel y de estampado paisley, lo mejor es apostar por complementos del mismo estilo:

- Ponte unas sandalias romanas de cuero, como éstas de Topshop (18.50) en tonos bronce y, si no quieres bajarte del tacón, opta por unas romanas con plataforma como éstas de French Connection (127.50?).

- Lo mejor para complementar tu vestido largo estilo años 70 es un bolso de cuero marrón que, además, combinará a la perfección con las sandalias. El que te proponemos es de Urban Outfitters (50?).

- Para terminar, atrévete con una cinta en el pelo estilo hippie como ésta de New Look (4.50?).

 

Si quieres rebajar la formalidad de tu vestido largo, combínalo con una cazadora vaquera o con un blazer si quieres darle un toque más chic a tu look. ¡Y ya estás lista para llevar vestidos largos en un día de verano!

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.