Recicla moda: tendencias y prendas de invierno que te servirán en primavera

 

rECICLA MODA EN COSMOPOLITAN.COM.ES

Esta primavera, nuestra economía no está para renovar el armario de nuevo. Por ello, te revelamos cuáles son las tendencias de moda que se van a  seguir llevando y las prendas que puedes reciclar esta temporada.


Look Rockero

El look rockero sigue vivo esta temporada. No dejes la cazadora de cuero en el armario demasiado pronto, todavía puede abrigarte en los primeros días de primavera. Combínala con minis vaqueras con tachuelas o minivestidos, medias de rejilla y todo tipo de accesorios de inspiración rock.

 

Tus pitillo desgastados todavía pueden dar muy buen resultado esta temporada y no te olvides de ponerle la guinda a tu look con un cinturón ancho, también en primavera.

 

Moda boyfriendReciclar moda en cosmopolitan.com.es

La moda boyfriend vuelve con fuerza esta primavera-verano y podrás reciclar muchas de las prendas de invierno.

 

Reutiliza tus blazers boyfriend o XXL. Puedes ponértelas con todo en primavera: minivestidos, shorts, minis, etc. Eso sí, acompáñalas de unas buenas sandalias.

Otra de las prendas que puedes reciclar son los jeans boyfriend, remangando el bajo y poniéndotelos con sandalia plana, o las camisas largas y anchas que hemos utilizado este invierno, poniéndotelas sin medias o con unos shorts y con algún complemento de aire masculino, como los chalecos.

Reciclar moda en cosmopolitan.com.esLentejuelas

No dejes en el armario tus chaquetas, top y vestidos de lentejuelas porque esta primavera seguirás brillando a lo años 80. Utiliza las chaquetas para combinarlas con tus minivestidos veraniegos y combina los tops con todo tipo de shorts.


Encuanto a los colores, el negro sigue siendo un básico pero, al acercarse el buen tiempo, surgen nuevos tonos, más alegres, como azules, morados, dorados, plateados, etc.

 

 

Print animalreReciclar moda en cosmopolitan.com.es

El estampado de leopardo se mantiene en primavera y va camino de convertirse en un clásico básico de nuestro armario. No descartes las camisetas, los vestidos, las pashminas, los leggings... y conviértete en toda una fiera esta primavera.

 

Tonos nude

Los rosas y pasteles vuelven a arrasar esta primavera y, de nuevo, acompañados por el estampado floral. Lo mejor para las más románticas.

 

Encaje

No guardes tus tops y vestidos de encaje. Esta primavera, podrás ponértelas más que nunca y lucir todos tus encantos con uno de los materiales más sexys que hay.

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.