¡Quiero unos pantalones de talle alto!

Ver galería 10 pantalones de talle alto para ti. ¡Quiero unos pantalones de talle alto!

Los pantalones de talle alto se han convertido en el básico perfecto de tu armario y es una realidad que no es fácil dar con ellos. Gracias a la fuerza que ha cobrado el crop top, es más necesaria la etiqueta de hight waisted en nuestros pantalones y shorts para no tener que enseñar demasiado nuestro cuerpo e ir muy cool pero, ¿dónde se esconde este tipo de pantalones?

 

Son muchos los foros donde se pregunta, una y otra vez, dónde encontrar esta pieza ideal para cualquier outfit, ya que en las tiendas españolas no nos dan muchas alternativas. Así que, si quieres hacerte con unos, no tienes más remedio que tirar de la compra online. Las marcas Asos, Nasty Gal o Topshop ofrecen muchas opciones.

 

¿Nuestro consejo? Si eres de las que piensas que es bastante arriesgado comprar un pantalón ajustado por la red, en las tiendas de segunda mano encontrarás pantalones y jeans de talle alto de marcas como Levi’s y Lee. ¡Son los más auténticos e irás noventera total! En el barrio de Malasaña de Madrid, podrás dar con unos fácilmente. Tiendas como El Templo de Susú ofrecen pantalones vintage que no alcanzan los 15 euros y hay de mil formas. Si estás en Barcelona, pásate por La Rambla. Allí existen tiendas en las que incluso puedes comprar al peso, ¡toda una ganga!

 

Cómo combinar pantalones y shorts de talle alto

Este tema es coser y cantar ya que estamos hablando de un básico. Lo ideal y lo que más se lleva es combinarlo con un crop top pero también puedes optar por meter tu camiseta por dentro o hacerte un nudo a la altura de la cintura (recuerda, ¡vuelven los 90!).

También te ofrecemos dos tipos de looks para que tomes como referencia dos estilos diferentes. Si te ves con unos y no has encontrado aún los tuyos, ficha los pantalones y shorts de talle alto que hemos encontrado para ti en nuestra galería.

 

Look de día

Look de día

Crop Top de H&M (4,95 euros)

Shorts de Levi's (vintage)

Bolsa de tela de Pull&Bear (9,95 euros)

Sneakers de Sandro (147,50 euros)

Look de noche

Look de noche

Chaqueta americana de Pull&Bear (25,99 euros)

Cut out crop top de Topshop (25,80 euros)

Pantalones talle alto de River Island (35 euros)

Sandalias de Zara (12,95 euros)

Bolso transparente en tono azul de Nasty Gal (37,44 euros)

Etiquetas: shorts

COMENTARIOS