Look de vuelta al cole

 

Look de vuelta al cole en cosmopolitan.com.esVuelta a clase, al trabajo... a la rutina. Y seguramente te apetece ir muy cómoda y neutra. Te proponemos un look gris-negro perfecto para un día como hoy.


Empezamos el outfit con dos de tus regalos favoritos de Reyes: los jeans Rag&Bon que tanto querías y el confortable jersey de diseño sueco de Acne.


Completamos el look de día con un abrigo línea A de Wholesale-dress, unos botines inspiración motera de Aolonis2, un bolso tipo cartera colegio de Tom Tailor y un gorro de lana con pompón de Pistil Juliette.


Damos el último toque con un colgante en forma de pluma de Duffy Jewwlley, anillo de Bijou-Brigitte y unas indispensables gafas de sol de Martine Sunglass. Te recomendamos estas de diseño redondas para dar un toque intelecto-chic a tu imagen.


No te apetece maquillarte mucho, pero no puedes renunciar a ponerte este fabuloso color borgoña de Chanel y un touch de tu nuevo perfume Keiko Mecher.


Ya nos contarás qué tal te ha ido en tu primer día tras las vacaciones.

 

 

Nuestras propuestas:

JERSEY - Acne Rakel 180 Euros
PANTALÓN - Rag&Bone 205 Euros
ABRIGO - wholesale-dress.net 32 Euros
BOLSO - Tom Tailor 59 Euros
BOTINES - Aolonis2 92 Euros
GAFAS - Martine Sunglass 34 Euros
GORRO -Pistil Juliette 24 Euros
COLLAR - Duffy Jewelley (p.v.p.)
ANILLO - Bijou-Brigitte 3,95 Euros
BARRA DE LABIOS - Chanel 25 Euros
PERFUME - Keiko Mecher 110?


www.stylecode.es

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.