Look de noche "under fifty"

 

Look de noche Una cena en el restaurante de moda, el taxi para moverte por la ciudad, unos cocktails con los amigos, las entradas para la última película de tu director favorito o para el nuevo musical que se acaba de estrenar... Con tantas cosas, ¡al final no te salen las cuentas!


Hemos pensado en ti y para que no tengas que elegir entre llevar un look de noche perfecto o salir con tus amigos, hemos creado esta propuesta de imagen en la cual todas las prendas y productos tienen un precio inferior a 50 euros. Sí, sí, ¡como lo oyes!


Además es un look de noche perfecto tanto para una cita formal como para salir a una de esas fiestas interminables con tus amigos e ir elegante, sensual y chic a todos sitios.

 

Un vestido negro bodycon es indispensable en el armario de cualquier chica joven. Este de River Island es ideal tanto por su escote corazón (que estiliza siempre) como por su decoración con pequeñas tachas que lo convierte en una prenda de tendencia total.
Escapamos del negro absoluto para aportar un toque de color y alegría con este blazer color mostaza de H&M y estas pulseras azul turquesa con motivos geométricos de Charlotte Russe y Pacsun.


Cambiamos el clásico stiletto por unos botines negros de ante que te aportarán una imagen sofisticada (tanto con vestido como con pantalón) que se potenciará con este clutch de terciopelo de Rare London con cadenas doradas y flecos negros.

A la hora del maquillaje, escoge unos smokey eyes y deja tus labios en un tono natural o utiliza un pintalabios nude. Para los ojos confía en el eyeliner Smoking de Yves Saint Laurent y la sombra negra intensa de Burberry; para los labios, en Dior.
Te animamos a probar las fragancias de Kiehl's, que como todos sus productos contiene ingredientes naturales y es apta para pieles sensibles.


¿Verdad que cuando viste por primera vez esta propuesta no pensaste que pudiera ser "under 50"?

 

Nuestras propuestas:
BLAZER - H&M 25 Euros
BOTINES - Boohoo 31 Euros
CLUTCH - Rare London 18 Euros
EYELINER - Yves Saint Laurent 25 Euros
EYESHADOW - Burberry 23 Euros
PERFUME - Kiehl's 33 Euros
PINTALABIOS - Dior 25 Euros
PULSERA - Charlotte Russe 4'70 Euros
PULSERA - Pacsun 9 Euros
VESTIDO - River Island 25?

 

www.stylecode.es

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.