Look de noche en tonos metal, ¡atrévete!

Look de noche en tonos metal, ¡atrévete! en cosmopolitan.com.esTienes que ser atrevida y original y por eso Stylecode te propone complementos vibrantes e infalibles para tus looks de noche, que harán que no pases inadvertida.

 

La chaqueta metálica es, sin duda, un must de la temporada. Utilízala en colores fuertes que reflejen tu actitud y tu personalidad, como esta azul con una original cremallera lateral (a la venta en Romwe), en cobrizo de cuello grande de Ibana Rouge) o en el infalible plateado, de Silver. Si además quieres ir a la última puedes combinarlas con unos pantalones potentes como los que podemos encontrar en Women´s Joe´s en azulón eléctrico, un plata mate al estilo Rag & Bone o la apuesta de J. Brand, en un color piedra.

 

Ya sabes lo importante que son los accesorios ya que pueden aportar toda la personalidad al look. Entre los imprescindibles se encuentran los clutchs. Los hay que combinan materiales y acabados especiales, creando auténticas "joyas", como el color petróleo de Lauren Merkin, el formato más bolso con acabados en charol de Marla Margot, o en negro con cadena dorada, muy chic de Johnlewis.

 

Por último, no debemos olvidar el calzado. Un buen zapato es sinónimo de éxito. Nosotros te recomedamos unos originales oxford en vino metalizado de Cole Haan Skylar, unos bicolor de Shakuhachi y un potente tacón de Schutz.

 

Nuestras propuestas:

CHAQUETA PLATEADA - Silver; 48 Euros
CAZADORA AZUL - romwe.com; 47 Euros
CAZADORA COBRE - Ibana Rouge; 133 Euros
PANTALÓN VAQUERO PLATA - Rag & Bone; 135 Euros
PANTALÓN VAQUERO AZULÓN - Women´s Joe´s; 140 Euros
PANTALÓN VAQUERO PIEDRA - J. Brand; 220 Euros
BOLSO CHAROL - Marla Margot; 46 Euros
BOLSO CUADRADO COLOR PETRÓLEO - Lauren Merkin; 220 Euros
BOLSO DE MANO - johnlewis.com; 44 Euros
ZAPATOS PLATEADOS Y NEGROS - Shakuhachi; 220 Euros
TACÓN AZUL ELÉCTRICO - Schutz; 48 Euros
ZAPATO VINO METALIZADO - Cole Haan Skylar; 110?

 

www.stylecode.es

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.