Look de día para una comida familiar

Look de día para una comida familiar en cosmohispano.com.esLa Navidad ya está aquí y tienes que organizar tu agenda de modelitos ya. ¿Qué te vas a poner para cada ocasión?

 

Como sabemos que probablemente el 24 al final caerás en la tentación de salir con tus amigos por la noche, y el 25 te levantarás con la hora justa para llegar a comer a casa de tus abuelos, nosotros (que pensamos mucho en ti) te hemos escogido un look de día que hará que tu abuela no pare de decir lo guapa que estás en todo momento.

 

Saca tu lado de niña buena (y deja a la chica sexy que está impaciente por salir en Nochevieja) y escoge un outfit en tonos rosas con los complementos en negro (los básicos que utilizas en tu día a

día).

 

Nos encanta este vestido de AX Paris, con pequeñas florecitas, y este blazer de Burda style en el mismo tono del vestido. El rosa, además sienta bien a casi todo tipo de pieles y actúa haciendo un "efecto maquillaje" sobre tu rostro.

 

Creemos, que tras una larga noche de fiesta necesitará unas buenas gafas (como estas de Mango) que puedes guardar en tu bolso de Zara mientras no las necesites. Escoge unas bailarinas negras con las que estar cómoda (Mango) y un maquillaje natural que vaya con tu inocente look (blush de Nars, pintalabios de Dior y perfume de Valentino). Al salir de casa, no olvides coger tu fular de Morgan de toi. Lo necesitarás para no resfriarte y poder seguir el ritmo de estos días llena de energía.

 

Nuestras propuestas:

BAILARINAS - Mango 93 Euros
BLAZAER - Burda Style 52 Euros
BOLSO - Zara 30 Euros
COLORETE - Nars 22 Euros
FULAR - Morgan de toi 23?

GAFAS - Mango 23?

PERFUME - Valentino 81?

PINTALABIOS - Dior 23?

VESTIDO - AX Paris 20?

 

 


www.stylecode.es


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.