Faldas largas, ¿cómo llevarlas?

 

Faldas largas, ¿cómo llevarlas? en cosmopolitan.com.esLas faldas largas son las reinas del street style, ¿no sabes cómo combinarla? ¡Te damos las claves para conseguir el look que más te va y seguir las tendencias de moda verano 2011.

 

Para el día a día

Desafía los códigos establecidos y combina una falda larga con un jersey de punto y una blazer larga, te harás con un look con un look muy desenfadado a la par que formal para las jornadas matutinas. Complementa tu outfit con unas sandalias de plataforma. Te proponemos:

- Falda plisada de H&M

- Jersey de Zara

- Blazer de H&M

- Sandalias de H&M

 

 

El estilo de Olivia Palermo: con tricot o boho-chicFaldas largas: ¿cómo llevarlas? en cosmopolitan.com.es

Olivia Palermo se ha hecho adicta a las faldas largas y no teme lucirlas con variados estilismos, como este con jersey tricotado. La trilogía falda plisada + suéter de punto + cinturón de cuero, parecen ser las consignas de la moda verano 2011. Un truco de moda: si no eres muy alta, no te prives de la prenda estrella complementándola con unas buenas cuñas o plataformas de madera, dale un toque chic con pieles estampadas o de pelo animal como el de tigre o leopardo.

 

Si por el contrario te va más la tendencia bohemian-chic, fíjate en el segundo estilismo de Olivia Palermo y no tengas miedo en combinar piezas que a priori parecen incompatibles, como una falda de aire playero con un chaleco de pelo natural.

 

 

 

 

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.