Estampados de moda verano 2011: combínalos

estampados_verano_2011

 

Estampado floral

Muchos han sido los creadores que en sus propuestas para la moda verano 2011 han tomado las flores como leit motiv. D&G idea total looks florales con resultados brillantes.

Las claves para salir victoriosa de esta mezcla reside en combinar prendas en las que las flores sean de un tamaño y forma similares y los tonos muy parecidos. Otra idea que propone esta casa de modas es mezclar tops de flores con shorts de cuadros. ¿Te gusta el mix floral?

Consíguelo con nuestra propuesta:

- Top palabra de honor de Stradivarius (12,95 euros).
- Falda de vuelo con puntilla de Stradivarius (19,95 euros).
- Bolso con pequeñas flores de Primark (7 euros).

 




estampados_verano2011_2


Estampado de rayas

Las rayas son tendencia en la moda verano 2011. Prada las explota al máximo combinándolas sin pudor en camisetas y faldas tubo. La idea es mezclar prendas con diferentes grosor de raya y con colores totalmente opuestos y muy llamativos. En este caso las rayas siguen la misma trayectoria, todas horizontales.

Anímate a probar porque contrariamente a lo que puedas creer,el total look a rayas queda realmente bien.

Vanessa Bruno se atreve a mezclar con éxito rayas horizontales con estampados geométricos. Copia el look de la moda verano 2011 de Prada así:

- Tank top a rayas de Pull&Bear (5,99 euros).
- Falda tubo strech de Stradivarius (12,95 euros).

 

 

 

estampados_verano2011_3

Estampado geométrico

Marni, Marc Jacobs, Diane von Furstenberg o Iceberg son algunos de los diseñadores que han salpicado sus prendas de moda verano 2011 de figuras geométricas.

Nosotras nos quedamos con la propuesta de la firma Moschino: una falda larga estilo midi de cuadritos con un top efecto lunares.

El éxito está asegurado si empleas un tono igual al elegir las prendas. Sigue esta máxima para mezclar todos los estampados geométricos que quieras.

Atrévete con el look que te proponemos:

- Camiseta de manga corta y lunaritos de Topshop (32 euros).
- Falda de rombos de Primark (11,50 euros).

 








estampados_verano2011_4Estampado animal

El fiero print animal ruge fuerte en la moda verano 2011. Firmas como Burberry Prorsum lo emplean en vestidos de colores combinados con chaquetas de estampado animal también en color. La clave reside en la libertad total y absoluta a la hora de combinar.

A nosotras nos encanta la mezcla de print animal con rayas de Castelbajac. Esta es nuestra combinación:

- Camiseta de manga larga estilo navy de Pull&Bear (7,99 euros).
- Pantalón con estampado cebra de Topshop (34 euros).
- Clásico bolsito de cadena de Mango (27 euros).

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiéres saber más?????

 



SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.