Cómo ir vestida a un cóctel

Cómo ir vestida a un cóctel en Cosmopolitan.com.esModa verano 2011: looks de cóctel en Cosmopolitan.com.es¡No dejes de visitar la galería!
Moda verano 2011: looks de cóctel

 

Lo más importante para saber cómo ir vestida a un cóctel es el vestido. Debes elegir uno que sea elegante y a la vez discreto, con una largura y un escote adecuados al acto al que vas a acudir. A la hora de escoger tu vestido de verano puedes decantarte por un modelo liso en un tono tan favorecedor como el rojo de Tintoretto (79,90 euros).

Adereza tu look de cóctel con complementos de fiesta para el pelo como este delicado tocado de Monic (290 euros). Elige un bolsito de fiesta como el de forma de concha de Accesorize (26,50 euros) y  culmina tu outfit calzándote unos zapatos de fiesta como los que te propone Nine West (115 euros aprox).

 

 

Cómo ir vestida a un cóctel

 

 

 

¿Te gusta nuestra segunda propuesta para saber cómo ir vestida a un cóctel? Está formada por un vestido verde de Zara (c.p.v.), un par de pendientes de Dolores Promesas Heaven (50 euros), un collar de Dolores Promesas Heaven (150 euros) y unas cómodas a la vez que elegantes sandalias planas de Pura López (195 euros).

 

No dejes de visitar nuestra galería "Moda verano 2011: looks de cóctel" en la que te damos las claves para saber cómo ir vestida a un cóctel.

 

 

 

 

 

Quieres saber más?????

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.