Cómo combinar tus vestidos de fiesta


vestido_fiesta_articuloencosmohispano.com.es

 

iconocamara2encosmopolitan.com.es¡No te pierdas la galería!

Looks de fiesta

 

Esta temporada primavera/verano 2012 los estilismos coordinados al milímetro están pasados de moda. Apuesta por lo diferente y ten como principal premisa "menos es más". Te sentirás guapa, elegante y sofisticada. Te damos algunos trucos para combinar tus prendas a la perfección.

 

Vestidos

Los vestidos de fiesta no tienen que ser siempre largos. Los cortos o por los tobillos inundan la moda verano 2012. Además, puedes seguir las tendencias de moda y hacerte con un vestido de fiesta de corte peplum o tail hem, serás la más fashion.

La paleta de color está aumentando. No te ciñas solo a los colores típicos, el verde o el naranja te quedarán genial, y no te olvides del negro que cada vez tiene más presencia, siempre combinado con complementos oro o plata.

 

Medias

¿Ya tienes algo de color? Aprovecha el buen tiempo y enseña un poco de pierna. Y, si prefieres optar por las medias, apunta: siempre sin puntera, con color natural y sin brillo. De esta manera no se notará que llevas.

 

Tocados

Esta temporada, los tocados estridentes  están out. La mejor opción es una redecilla, una diadema o un broche. Son suficientes y no acaparan toda la atención de tu look.

 

Chaquetas

Para acompañar tu vestido de fiesta, reinvéntate y abandona el chal. Da la bienvenida a la chaquetas de pailletes que dan un toque moderno y fashion.

 

Zapatos

Las sandalias de tacón, los peep-toes o los stilettos son los zapatos de verano perfectos para los vestidos de fiesta. Apuesta por las tiras, las joyas o las puntas metálicas.

Te hemos desvelado todas las tendencias pero el truco más importante es ir acorde a tu estilo. La premisa para triunfar es ser una misma. En nuestra galería "Looks de fiesta" encontrarás muchas ideas para combinar tus vestidos y complementos. Aplícalas a tu propio estilo y será un éxito garantizado.

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.