Bikinis de moda para chicas con mucho pecho

Bikinis de moda para chicas con mucho pecho en Cosmopolitan.com.es

Bikinis para chicas con mucho pecho en cosmopolitan.com.es¡No te pierdas la galería!
Bikinis para disimular pecho

 

Tener mucho pecho puede ser un problema en muchas ocasiones, especialmente si se ve caído o muy voluminoso. Ten en cuenta que la moda baño se adapta a cualquier tipo de cuerpo y, si lo que quieres es un pecho firme y con forma, tienes muchas posibilidades para conseguirlo gracias a los bikinis de moda de esta temporada: con aros, de cazuela grande y rígida, los de escote halter, etc.

 

Existen mil trucos para conseguir un pecho 10 este verano y, entre ellos, hay añgunos básicos como no elegir los bikinis de palabra de honor o con rayas horizontales y apostar por los tonos oscuros

 

En nuestra galería de imágenes "Bikinis para disimular pecho" te contamos cuáles son los modelos que mejor te van a sentar y siempre siguiendo las tendencias del momento. ¡Al agua patos!

 

Quieres saber más?????

 

 



SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.