Moda invierno: las tendencias en vivo


Ya te contamos cuáles iban a ser las tendencias de moda invierno 2010/11 y ahora, queremos enseñártelas en vídeo de la mano del making of de la última sesión de fotos de Cosmopolitan con el fotógrafo Rafa Gallar.

Punto nórdico

El punto es una de las grandes bazas de la moda invierno de esta temporada y más si lleva motivos nórdicos y guiños après-ski como este vestido bicolor palabra de honor de D&G con dibujos invernales. ¿Para los pies? Le darás el toque que necesita a este look si apuestas por las botas de pelo que tanto se llevarán este invierno, también de D&G.

Cuero rojo

Si buscas un look sexy, la moda invierno de esta temporada te lo pone muy fácil. Los vestidos más sexys de la temporada son de piel; pero si quieres realmente levantar pasiones, tienes que elegirlo en el tono más provocador de la paleta cromática. Nos encanta este vestido rojo de Dsquared2 con escote en pico y abertura lateral, ¡muy, muy sexy! Puedes combinarlo con un cinturón fino como el de D&G para ponerle la guinda a tu look.

Contraste

La moda más cool de esta temporada se basa en los más fuertes contrastes. Atrévete a mezclar texturas y estilos totalmente opuestos como este vestido baby doll con cuerpo de algodón y falda en tul de Red Valentino con una parka negra con capucha, un must-have de la moda invierno que aportará un toque de frescura a tu look.

Mini "forever"

Las minis continúan siendo imprescindibles en tu fondo de armario. Nos encanta este conjunto a cuadros de Diormini y chaleco de doble volante: un dúo que se convierte en tendencia. Complementa el look con un cinturón fino y un bolso como el de Miss Dior; dale el toque más fun con una gorra como la que te proponemos de Hazel y ponte un puntito fearless con esos botines retro de Dior.

Print animal

La moda invierno en estampados recae una temporada más sobre el print animal que tanto nos gusta y que te dará un toque exótico y sacará la fiera que llevas dentro. ¿Te atreves?

Silueta 60

Esta temporada, se reinterpreta este tándem tan sexy de los años 60: chaqueta y mini. Nos encanta el conjunto en negro de Miu Miu. ¿Quieres darle un toque aún más cool? Llévalo con unos botines de plataforma como estos de Jimmy Choo.

Pantalón recto

El pantalón recto manda sobre todas las cosas en la moda invierno. Te proponemos este modelo masculino en seda con un cárdigan de ante y punto por dentro del pantalón. ¿Tienes frío? Complementa tu look con un abriguito corto de estilo moda años 70. Para las pies, unos zapatos abiertos de charol. Todo el conjunto es de Gucci.

"Army" urbano

La moda militar también estará presente este invierno aunque se hace más sobrio que la temporada pasada, abandonando el estampado militar. Hazte con un abrigo capa con cremallera y capucha que te quedará perfecto con unas medias de canalé y unos botines de cordones. Todo el conjunto es de Hogan.

Etiquetas: cosmopolitan, making of, moda otoño-invierno

COMENTARIOS