Complementos primavera-verano 2011 en la pasarela Cibeles

¿Qué complementos primavera-verano 2011 pudimos ver en la pasarela Cibeles?

Zapatos

Los zapatos primavera-verano 20101 vuelven a caer en las altísimas plataformas y, sobre todo, en sandalias de tiras que se atan al pie y en muchísimos colores diferentes o en peep toes; pero, sobre todo, triunfarán los zuecos de madera. Destacamos los zapatos de Louboutin para Davidelfín, muy femeninos y chic.

Bolsos

Nos encantó la propuesta de Juanjo Oliva con sus bolsos de plexiglás en verde, morado, etc. Además, volvemos a la rafia y la paja, tanto en bolsos más comunes como los de Diana Dorado, como en los típicos cestos de playa como nos los que nos propuso Francis Montesinos.

Sombreros

Los hay de todo tipo pero sobre todo nos han gustado los de inspiración vintage de Duyos, a modo de pamelas, y los sombreros borsalinos de paja de Javier Larraínzar. Además, pudimos ver otros de inspiración hípica como los del desfile de Nicolás Vaudelet o al más puro estilo "Mini Mouse" como los de Kina Fernández.

Además, los tocados y pañuelos estarán al orden del día.

Joyería

Desde pulseras de inspiración étnica, como las de Cruz Castillo, hasta collares, pendientes y pulseras hippies o más sofisticadas. Todo vale como complementos primavera-verano 2011.

Gafas de sol

Entre las gafas de sol primavera-verano 2011, destacan las de inspiración retro, hippie y vintage para un verano lleno de glamour.

Volver al "Especial Pasarela Cibeles septiembre 2010"

Etiquetas: complementos, pasarela Cibeles

COMENTARIOS