Zuecos años 70 de día y de noche

Zuecos años 70 de día y de noche

El rollito folk lleva entre nosotras unas cuantas temporadas (y avanzamos que seguirá presente en nuestras vidas en modas venideras) y eso se traduce en vestidos vaporosos de colores naturales, estampados de pequeñas flores, motivos étnicos, aplicaciones, pendientes largos… Y también en el uso de materias primas naturales como pueden ser la madera, el esparto o el algodón.

Siguiendo con la tendencia pero fijándonos en el calzado (porque a ver, ya que te has decidido a ser una folk girl este verano no te puedes olvidar de que los zapatos vayan a tono), el que mejor queda es el zueco con tacón de madera. Más folk imposible. En este sentido, tienes dos opciones: o calzarte el típico zueco de tacón destalonado con amplia tira en el empeine o bien subirte a unas sandalias de tacón de madera con ligera plataforma delantera que sujetan el pie con una pulsera en el tobillo. ¿Con qué modelo te quedas? Haz tu selección Deichmann aquí.

Lo bueno de los zuecos es que visten mucho y funcionan tanto para looks de día con shorts vaqueros, pantalones culotte, vestidos largos y vaporosos (jornada de shopping, comida con amigas, cervecitas cuando aún no ha caído la noche) como de noche con outfits más arreglados como un pitillo negro o unos shorts oscuros. No te pierdas los modelos que te ofrece Deichmann este verano. ¡Entra aquí!

Hemos recopilado unas cuantas fotos de famosas para que veas cómo combinan ellas sus zuecos tanto de día como de noche. ¡Echa un ojo!

Etiquetas: moda primavera-verano, sandalias, zapatos de tacón

COMENTARIOS