El piercing septum, a juicio

El piercing septum a juicio
Foto: Septum y mil joyas faciales. Givenchy SS16/ Cordon Press

El septum, que en este caso no refiere a la parte cartilaginosa de la nariz que separa las dos fosas nasales, es un piercing que viene queriendo volver a ser un complemento it, si es que alguna vez lo fue. A primera vista da bastante grima, pero muchas celebrities ya han sucumbido a la inminente tendencia que, aunque ha hecho amagos de resurgir a lo largo de los últimos años, ahora se hace más visible. 

¿A quién le queda bien el septum? Es un piercing difícil. Con esto queremos decir que, como no es un pendiente muy usual, atrae todas las miradas y con ellas, todo tipo de reacciones según con qué estilismo se combine (y qué tamaño tenga, el tamaño importa, ojo ahí). Si alguien nos sorprende con un total look black de cuero y vinilo y unas botas moteras a juego con esmalte de uñas negro, un septum va totalmente acorde con el estilo de vida que ese look representa. Por otra parte, en una imagen más hippie también es un complemento que destaca. 

Desde la redacción nos unimos moderadamente –nivel Taylor Bagley– si es que nos ponen entre la pared y un objeto punzante. 

 

Etiquetas: celebrities, famosas, joyas, moda otoño-invierno

COMENTARIOS