¿Te gustaría salir en el vídeo de Jared Leto?

Carrera cumple 60 años y lo celebra con Jared Leto como protagonista  de la nueva colección de gafas Maverick. El actor está buscando un músico, un atleta y un artista visual, mentes independientes y audaces a las que les apetezca salir en el vídeo que Leto dirigirá en Los Ángeles. Tu sueño está a punto de cumplirse, mejor que pedir un deseo antes de soplar las velas de la tarta de cumpleaños.

Para que te hagas una idea, mira el vídeo.

Jared Leto encarna a la perfección el espíritu Maverick. Vocalista del grupo de rock alternativo 30 Seconds to Mars, heroínomano en Réquiem por un sueño, irreverente en la alfombra roja y sin miedo a cambios radicales de look incluidos tintes de pelo rosa, azul o verde, ahora se pone al mando de este personalísimo proyecto de Carrera.

Con este proyecto, Carrera celebra 60 años de éxitos en los que la firma, cuyo nombre se inspira en la Carrera Panamericana (una de las más rápidas y peligrosas del mundo), se ha adentrado más y más en el mundo del deporte y en el universo celebrity. Don Johnson, Chris Hemsworth, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio o Mark Ruffalo son solo algunos de los famosos que han lucido las creaciones de la casa.

Y para rematar, la firma aprovecha la ocasión para lanzar una nueva montura: la Carrera 124/S inspirada en su icónico modelo Boeing. Con el clásico puente, montura fina y ligera, este modelo está ya disponible en ópticas seleccionadas.

Dicho todo esto, si vives en Estados Unidos, Italia, Francia, España, Portugal, Reino Unido, Canadá, México, Australia o Suecia estás invitada a participar en el casting de Jared Leto entrando en la web de Carrera. El vídeo se estrenará a principios de mayo en carreraworld.com/Maverick. ¡Apúntate, mente inquieta!

Mientras tanto te dejamos solo una muestra de su nueva colección para el verano.

Etiquetas: gafas de sol, moda primavera-verano

COMENTARIOS