¿Quieres conocer a Jared Leto y salir en su vídeo?

Solo las personas valientes que creen en sí mismas, que disfrutan haciendo lo que hacen y que continuamente se renuevan con motivadores retos serán capaces de decir sí a nuestra propuesta. ¿Te has picado? Atenta. Te proponemos irte a Los Ángeles a rodar un vídeo con el actor Jared Leto. ¿Te gusta la idea? Escucha su propuesta.

El controvertido actor está buscando un músico, un atleta y un artista visual que acepten el reto de darlo todo en el vídeo que va a dirigir para la firma de gafas Carrera, una de las más reconocidas en el mundo del deporte (no en vano toma su nombre de la Carrera Panamericana, una de las más rápidas y peligrosas del mundo automovilístico) y entre celebrities de la talla de Chris Hemsworth, Brad Pitt o Leonardo DiCaprio.

Entra en la web de Carrera y entérate de todo. El casting se cierra el 18 de abril así que, ¡date prisa! El vídeo se estrenará a principios del mes que viene en carreraworld.com/Maverick.

Este año Carrera cumple 60 años y lo celebra con una nueva montura: la Carrera 124/S inspirada en su icónico modelo Boeing y ya disponible en ópticas seleccionadas. Mientras tanto, te dejamos unos cuantos modelos de la nueva colección de verano para que les eches un ojo.

Etiquetas: gafas de sol, moda primavera-verano

COMENTARIOS