7 personajes de película para inspirar tus looks

looks
Foto: Netflix

Hay días que no.

Le has mandado cinco fotografías de cinco modelitos diferentes a tu amiga (¿Me pongo este pañuelo como cinturón para aligerarlo? Es que no sé yo, todo negro. Pero es que me corta el cuerpo en dos y parezco Bob Esponja. Qué hago, por Dios. Eh, que sé que lo has leído. No ves que estoy sufriendo. Ayuda. Ese o ese. SOCÓRREME), pero ya ha activado el modo madre y te ha dicho que, mira, con lo que tú te sientas más cómoda, para qué preguntas si al final vas a hacer lo que te dé la gana.

Pero no. Tu imaginación está en huelga, y tu armario, derramado en el suelo de la habitación. Si ahora mismo entraran a robar, los ladrones creerían que ya se les ha adelantado otra banda. Ni un vistazo a la etiqueta OOTD (outfit of the day) de Instagram ha logrado encenderte la chispa.

Hay días que no.

No obstante –y como todo está ya inventado y lo único que no tiene remedio en la vida es lo mismo que acaba con ella–, hemos seleccionado siete de los vestuarios más envidiables y versátiles del cine para que puedas conservar a tu mejor amiga y te evites una neumonía de tanto caminar frente al armario en ropa interior.

Etiquetas: cine, look de moda, moda primavera-verano

COMENTARIOS