Las celebs adoran la tendencia metalizada

Las celebs adoran los zapatos metalizados
Kendall Jenner

Los colores metalizados siguen siendo tendencia esta temporada y las celebs no han tardado ni medio segundo en incorporarlos a sus mejores looks. Chica Cosmo, toca configurar el nuevo armario de otoño y no puede faltarte este must. ¿Cómo llevarlos? ¡Atenta!

Versión deluxe

Este look metal de Kendall Jenner nos ha alucinado: camisa delicada con aplicaciones de flores, mini rosa metalizada y botines plata de cordones. La celeb nos da toda una lección de estilo al combinar metal en sus pies y en su atuendo. Pilla esta idea y marcarás la diferencia en tus noches más sofisticadas.

Las celebs adoran los zapatos metalizados

Versión cañera

Vale, la opción clásica nos gusta pero te proponemos dar un paso más. Atrévete con unos zapatos metalizados que no sean tacones. A nosotras nos encantan los zapatos masculinos de color plata de Gigi Hadid y cómo los combina con un outfit muy urbano de crop top y pantalón amplio.

Y ya de nota es calzarse unas zapas metalizadas. Sí, sí, estás leyendo bien… Si eres de las que no se despegan de las Converse, estás de enhorabuena porque la firma lanza las Chuck Taylor All Star Metallic, una línea metalizada con la que alternar tus looks de zapatillas blancas. Te dejamos un adelanto de la nueva colección de la firma. Un secreto: quedan fenomenal con falda de cuero.

Etiquetas: famosas, moda otoño-invierno, zapatos

COMENTARIOS