Las 50 sombras de nude revolucionan la lencería

Las 50 sombras de nude revolucionan la lencería
Imagen de Nude For All / Twitter

El mundo de la lencería ha evolucionado notablemente con la última aportación realizada por Catalina Girald, la fundadora y directora de Naja, una compañía lencera que busca el máximo alcance entre las mujeres del mundo, y que ha revolucionado el sector.

Según sus palabras, Catalina busca “cambiar la vida de las mujeres” y para ello ha creado Nude for all, la nueva campaña de lencería nude para todo tipo de pieles. Inspirada por Christian Louboutin y sus zapatos color piel, la diseñadora lanza al mercado 7 nuevos tonos de nude con el fin de que se adapte al mayor número posible de mujeres.

La idea de Girald es adaptar la lencería de este color a todas las variedades de morfología y forma del cuerpo de las mujeres. El precio de esta colección oscila desde los 52 dólares (46,5 €) en sujetadores, hasta 18 dólares (16 €) en el resto de ropa interior, por lo que se presenta como una opción bastante asequible.

Son varias las famosas que han utilizado esta tonalidad de color “desnudo” para los vestidos súper transparentes en los que la lencería brilla por su ausencia y que han lucido en los diferentes photocalls. ¿Te acuerdas de todas? Son estas.  

Etiquetas: lencería

COMENTARIOS