Jared Leto busca gente valiente para salir en su vídeo

Jared Leto, actor, músico, modelo e irreverente donde los haya, se asocia con la firma de gafas Carrera para crear un vídeo protagonizado por Mavericks, gente valiente que no teme seguir su instinto, creativa y por qué no decirlo, genios en potencia. El vídeo se grabará en Los Ángeles a las órdenes de Leto quien anda buscando un músico, un artista visual y un atleta. Si antes te enseñamos el vídeo en el que el actor llamaba a la acción a los músicos, ahora te mostramos el que se refiere a los atletas.

¿Te apetece apuntarte? ¡Perfecto! Entra en la web de Carrera y demuestra de lo que eres capaz, valiente. El casting se cierra en 5 días, es decir, el 18 de abril así que no te lo pienses más o se te pasará el arroz. El vídeo se estrenará a principios de mayo en carreraworld.com/Maverick.

Además, Carrera, la firma de gafas cuyo nombre se asocia a las vertiginosas carreras de coches y, más concretamente, a la Carrera Panamericana, una de las más peligrosas del mundo, cumple 60 años cargados de éxitos. Y para celebrarlo, lanza una nueva montura: la Carrera 124/S inspirada en su icónico modelo Boeing y ya disponible en ópticas seleccionadas. Para que vayas abriendo boca, te dejamos unos cuantos modelos de la colección de verano. No podrás elegir solo uno.

Etiquetas: gafas de sol

COMENTARIOS