Desigual convierte a Snapchat en una app 1.0

desigual
Filtro de Snapchat 1.0

La nueva mujer de Desigual es una auténtica aventurera que, durante sus viajes, aúna el mundo digital y offline. Con este concepto, la marca catalana presentaba su colección primavera/verano 2017 durante el marco de la semana de la moda de Nueva York.

¿El principal reclamo? El maquillaje de las modelos: filtros de Snapchat que cobraban vida y acaparaban la conversación de los invitados.

Era el valor añadido del dictado de la colección, que transmitía el cambio que quiere dar la marca, hacia una mujer segura de sí misma y con un estilo de vida más dinámico. «En este desfile apreciamos un nuevo Desigual, una evolución que también trasladaremos a la decoración de los locales a partir de 2017», explicaba Daniel Pérez, director de comunicación global de Desigual. «Que la mujer sea 'Global Traveller' no supone que viaje mucho, sino que tiene una visión amplia y que construye su vida principalmente a través de un mundo offline eriquecido con el mundo online», concluye. Y es que hoy en día el discurso «deja el móvil, que si no, no disfrutas del momento» se ha quedado invalidado por la naturalidad con la que compartimos contenido en redes sociales. 

Esta idea se traslada a las prendas con formas más femeninas y tejidos fluidos ricos en texturas, bordados, estampados en 3D (¡como lo lees! Atención con los insectos joya), tie dye (nos encanta el guiño dosmilero) y abalorios bling bling.

¿Nuestra apuesta segura? Sus bombers y chaquetas perfecto.

Etiquetas: moda primavera-verano

COMENTARIOS