Del gym al asfalto: la ropa deportiva invade tu look

Del gym al asfalto: la ropa deportiva invade tu look

Colores flúor, tejidos tecnológicos y líneas deportivas… La pasarela es clara y, un año más, encumbra esta tendencia como la reina de la temporada. Pero, seamos sinceras, no es algo tan sencillo de llevar en la calle (sin parecer un poquito choni).


El secreto para seguirla con estilo está en la sencillez de combinar prendas de calle con detalles deportivos sin sobrepasar ciertos límites (que debes huir de la combinación chándal+tacón es obvio). Por ejemplo, apuesta por complementar tu vestido más lady con una sudadera lisa o unas sneakers, un pantalón de inspiración sport  con un top lencero o, simplemente, añadir a tu look más formal una gorra deportiva: ¡acertarás! Para la noche, hazte con unos pantalones de líneas chandaleras pero confeccionados en materiales más chic, como el crepé o la seda (estos sí podrás llevarlos con taconazo).


A continuación, los expertos de El Corte Inglés nos sugieren algunas de esas prendas y accesorios sport que no deberían faltar en tu armario si quieres conseguir el look. ¡Apunta!

Etiquetas: fitness, moda primavera-verano

COMENTARIOS