Selena Gomez y la alfombra roja de los AMA's

El teatro Microsoft de Los Ángeles acogió anoche a las grandes estrellas de la música. Con la excusa de la entrega de premios de los American Music Awards 2016, las famosas vistieron sus mejores galas y desfilaron sobre una alfombra roja en la que los tejidos de seda, las transparencias y las aberturas fueron los protagonistas.

Sin duda, una de las artistas más esperadas de la noche fue Selena Gomez que, tras llevar varios meses ‘desaparecida’ recuperándose de su enfermedad, hizo su reaparición pisando fuerte y eclipsando al resto de celebs de la red carpet

Selena subió al escenario a recoger el premio a Mejor Artista Femenina del Año y allí, delante de todo el mundo, realizó un intenso discurso que conmocionó a todo el mundo: "Yo lo tenía todo y estaba completamente rota por dentro. Mantuve la compostura para no decepcionaros. Pero me pasé de la raya tanto que me decepcioné a mí misma", explicaba la joven de 24 años. Durante su speech, Selena quiso agradecer a sus fans el apoyo que ha recibido durante todo este tiempo de retiro voluntario: "Sois tremendamente leales. No sé qué he hecho para mereceros. Si estáis rotos, no tenéis que continuar rotos". 

Sin embargo, y aunque Selena fue la verdadera protagonista de la noche, a su lado estuvieron multitud de celebrities que presumieron de tipazo y modelito en la alfombra roja de los AMA's. ¿Quieres ver los mejores looks de la ceremonia? Te los enseñamos en nuestra galería.

Etiquetas: alfombra roja, celebrities, famosas, música

COMENTARIOS