Zapatos de tacón de moda

Zapatos de tacón de moda

Zapatos de tacón, ¡en lo más alto de la moda!

 

Las tendencias de moda también arrastran a los zapatos de tacón: el estilo rockero, el print animal o la moda militar influyen en las joyas más preciadas del calzado femenino. Sin embargo, también es cierto que siempre se mantendrá un cierto clasicismo a la hora de optar por zapatos de tacón de vestir y, el salón, sigue siendo con diferencia el rey para los eventos más especiales.

 

Además, desde hace algunas temporadas, las plataformas, cada cual más arquitectónica e impresionante, se han instaurado en nuestras vidas con gran fuerza; y no se trata simplemente de una forma de estilizar más nuestra figura sino que se han convertido en nuestras grandes aliadas ya que hacen mucho más soportable los temibles taconazos. Si eres de las que aguantan con la cabeza bien alta los zapatos de tacón, no te pierdas nuestra galería de imágenes "Zapatos de tacón, ¡en lo más alto de la moda!", donde te enseñamos nuestro top 10 para este verano y las últimas tendencias en este tipo de calzado. ¡Súbete al tacón!

 

¿Quieres ver los zapatos de este estilo que más nos han gustado? No te pierdas nuestra galería "Top 10 zapatos de colores y estampados", da un paso al frente y cuéntanos cuáles te gustan más.

 

 

Volver al Especial "Zapatos de verano ¡Pisando fuerte!"

Etiquetas: zapatos, zapatos de tacón

COMENTARIOS