Zapatos de fiesta, ¡súbete al tacón!

 

Zapatos de fiesta en cosmopolitan.com.es

 

 

Top 10 zaptos de fiesta en cosmopolitan.com.es

¡No te pierdas la galería!
Top 10 zapatos de fiesta



Sandalias romanas

 

Las sandalias romanas fueron el zapato por excelencia del verano pasado y esta temporada, no nos abandonan sino que, además, se postulan como las reinas del invierno. Combínalas con calcetines para un estilismo más informal y con medias tupidas para consguir un perfecto look de fiesta.

 




Zapatos abotinados

 

Los zapatos abotinados son otra de las tendencias más fuertes en los zapatos de fiesta, aunque se modifica un poco su forma abriéndolos más gracias a cordones y lazos.

 

Zapatos de fiesta con print animal

 

Aunque pueda parecer un look más bien de sport, los estampados animales, especialmente el de leopardo y cebra, también se adaptan a los zapatos de fiesta. Así nos lo ha mostrado Jimmy Choo en su colección para H&M, máximo exponente de la tendencia. Desde luego, si lo que quieres es darle un toque más llamativo y divertido a tu look, estos son los zapatos ideales para ti.

 

Zapatos con adornos


Zapatos con tachuelas, apliques metálicos, lentejuelas, volantes. Todo vale en las tendencias en zapatos de fiesta que reinventan la moda de la calle para adaptarla a un estilo más elegante y formal.

 

Zapatos planos

 

Aunque es cierto que los tacones estilizan mucho más la pierna y dan un aspecto más elegante, si eres de las que no soportan los tacones, no te preocupes, puedes encontrar una gran cantidad de zapatos planos muy elegantes y originales con los que también estarás perfecta en las ocasiones más especiales.

 

 

Quieres saber más?????

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.