Vestidos de verano para el día y la noche

 

Vestidos de verano para el día y la noche en cosmopolitan.com.es

Vestidos de verano para el día y la noche en cosmopolitan.com.es

¡No te pierdas la galería!
Vestidos de verano para el día y la noche

 

Si hay una prenda estrella del verano, ese es el vestido, tanto para el día como para la noche. Y esta temporada estamos de suerte porque hay una variedad infinita de vestidos de verano entre los que elegir.

 

¿Eres una romántica?

Apuesta por los vestidos de verano vaporosos, las flores liberty, las puntillas, los volantes, etc.

 

Para las más sexys...

Juega con tu lado más sexy con un vestido de topos y volantes al más puro estilo "Lolita" y combínalo con calcetín college y peep toe como pudimos ver en el desfile primavera-verano 2010 de Alexander Wang.

¿Original?

Para ti, los vestidos de verano de inspiración étnica con los colores más vivos; la nueva tendencia que te volverá loca. Y si buscas algo más atrevido: mezcla la tendencia militar con los colores flúor como pudimos ver en la colección de Bluemarine. ¡Te encantará!

 

En nuestra galería de fotos te mostramos las últimas tendencias de la temporada de la mano de nuestra selección de vestido de verano. ¡No te la pierdas!

 

Volver al "Especial Moda primavera-verano 2010"

Quieres saber más?????

 

 



SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.