Vestidos de lunares de la moda invierno

 

Vestidos de lunares de la moda invierno 2010/11 en cosmopolitan.com.es

Fotos de famosas con vestidos de lunares en cosmopolitan.com.es¡No te pierdas la galería!
Fotos de famosas con vestidos de lunares

 

 

Los lunares pasan a convertirse en otro de los prints más destacados de la moda invierno 2010/11 y, aunque hemos podido verlos en todo tipo de prendas, los vestidos de lunares vuelven a ser los reyes de esta tendencia.

 

Son varias firmas de moda las que han redecubierto los lunares para esta temporada pero Isabel Marant es la que nos ha conquistado con sus blusas abullonados, sus chaquetas cruzadas y pantalones repletos de pequeños topitos en blanco y negro, como podemos ver en la imagen.

 

Vestidos de lunares de la moda invierno en cosmopolitan.com.es

 

Por su parte Dolce&Gabbana también nos devuelve a la moda invierno 2010/11 este icono de los años 50 y 60 tan femenino y sexy; pero, además, lo hace combinándolos con el otro estampado de moda de la temporada: el print animal, como vemos en la imagen. ¿Las claves? Chaquetas, blusas y faldas tubo; todo ello súper ajustado en busca de una mujer muy sexy y femenina que nos recuerda a la moda años 50.

 

 

Vestidos de lunares de la moda invierno 2010/11 en cosmopolitan.com.esLa versión más juvenil y sport de la tendencia nos la da D&G que recupera este print en gruesos vestidos de lunares de lana, ideales para las bajas temperaturas del invierno. Los reyes de la tendencia après-ski de la moda invierno 2010/11 entremezclan el estampado de lunares con el más típico de esta estación: motivos invernales en forma de copos de nieve o renos.

 

En cuanto a los colores, la combinación de negro o azul marino con lunares blancos sigue siendo la estrella de esta tendencia; aunque también podrás apostar por el rojo y el camel, otro de los colores de la moda invierno.

¿Te hemos convencido? Pues parece que a las celebrities también. No te pierdas nuestra galería "Fotos de famosas con vestidos de lunares" para captar el look que más se adapte a ti.

 

 

Ir al "Especial tendencias de moda otoño-invierno 2010/11"

 

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.