Vestidos de fiesta negros

 

Vestidos de fiesta negros en cosmopolitan.com.es

Fotos de vestidos de fiesta: negro eterno en cosmopolitan.com.es¡No te pierdas la galería!
Fotos de vestidos de fiesta: negro eterno

 

¿No tienes ganas de arriesgar estas fiestas? Tu mejor opción serán entonces los vestidos de fiesta negros. Y es que, a pesar de que este año el rojo y el dorado se perfilen como los colores de la moda invierno, sobre todo para las noches más glamurosas, la elegancia y sensualidad del negro hacen de este color una apuesta fija cada temporada.

 

Además, esta temporada, las tendencias de moda otoño-invierno 2010/11 te dan un montón de opciones en vestidos de fiesta entre las que elegir. Si buscas algo sexy y muy de moda, tus mejores aliados serán los vestidos de encaje; te encantará el toque decadente de los vestidos de  fiesta de terciopelo y los vestidos de fiesta negros y asimétricos te darán un toque muy moderno y actual.

¿Te hemos convencido? Aprovecha las colecciones de moda para esta Navidad y los vestidos de fiesta que sacan las diferentes tiendas de moda para hacerte con el que más te vaya. Un consejo: no te pierdas la colección de Lanvin para H&M - en la imagen puedes ver una de sus creaciones -; calidad y diseño exclusivo a un precio inigualable. Sale a la calle el 23 de noviembre de 2010, ¡corre a por el tuyo!

No te pierdas nuestras propuestas en la galería "Fotos de vestidos de fiesta: negro eterno". ¿Cuál te gusta más?

 

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.