Vestidos con lentejuelas, ¡vuelven los 80!

Vestidos con lentejuelas, ¡vuelven los 80!

¡No te pierdas la galería!
Top 10 vestidos con lentejuelas

 

 

Las lentejuelas o pailletes fueron las reinas de los años 80 y, esta temporada, resurgen con más fuerza que nunca, especialmente en los vestidos de fiesta. Los hemos visto en las colecciones de muchos diseñadores y en los catálogos de las tiendas de moda en todo tipo de vestidos pero, si hay uno que destaca es el minivestido, muy ajustado, y recubierto de lentejuelas. Combínalo con medias tupidas y sandalias de plataforma para una noche de lo más glamurosa pero, eso sí, no te excedas con los complementos.

 

En cuanto a los colores, destacan los negros, los dorados y los plateados que recubren completamente los minivestidos, se utilizan para hacer formas geométricas o simplemente, adornan puntos estratégicos de un vestido liso; aunque cada vez se van integrando un mayor número de colores como los morados o azules.

 

¿Quieres ser la reina de la noche? Elige uno de los 10 vestidos que te proponemos en nuestra galería "Top 10 vestidos con lentejuelas" y te garantizamos que serás el centro de todas las miradas en la pista de baile; brillarás con luz propia. ¿Te atreves?

 

 

COMENTARIOS