Una mamá muy Cosmo

 

brondonavidadinterEn Nice Things han presentado una colección especial para las mamis y sus hijos, ropa de la misma tela y diseños para mayores y peques ¡Ideales!. Y, claro, tratándose de esta marca, son diseños monísimos y llenos de ternura, que despertarán tu lado más festivo y familiar.


A mí, particularmente, me ha encantado este vestido con un toque vintage que tiene un estampado de gatitos que es una delicia y, claro, el mismo igualito para mi niña!!! Qué ganas de ponérnoslos!!!

También puedes encontrar en la tienda conjuntos de material escolar, que comparten estampado con los pañuelos para las mamás, para que la vuelta al cole, después de Reyes, tenga su lado divertido y entrañable. Así que, no lo dudes, no hace falta ir todo los días iguales, jijiji, pero a quién no le gusta de vez en cuando conjuntarse con sus hijos y sentir ese agradable sensación de que son hermosos y son tuyos. Además, estoy segura de que a ellos les encantará sentirse que son como sus mamás!!!


Y ya que estamos con el tierno momento infantil no puedo dejar de aconsejaros la gama de bebés de RITUALS!! Son brondonavidadinter2un gel y un body milk totalmente hipoalérgenicos y naturales que huelen a algodón y arroz y dejan a tu retoño después del baño tan suavecito que te lo comes. Yo creo que Valentina se relaja cuando se lo pongo, porque  le encanta ese olor.


Y otro top secret navideño: Lola Barcelona. Sus lips gloss son un regalo seguro, muy prácticos y súper novedosos. A mí me encantan los tonos dorado, que favorece un montón ahora que estamos más paliduchas, y rosita, para las chicas con una piel más blanca. Y para las uñas tienen unos colores muy a la última. Te enseño una foto con mi selección. Y no te cortes, están muy bien de precio, píllatelos todos.  ¡Son de muy buena calidad y se secan en un plis!


Besitos Navideños y feliz 2013!!!


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.