Es tiempo de rebajas de invierno


Tiempo de rebajas de inviernoencosmopolitan.com.es

Top 10 rebajas de invierno

 

Las tiendas empiezan a colgar los carteles de rebajas de invierno. Es el momento perfecto para hacerte con las tendencias de moda de la temporada y renovar el fondo de armario. ¡Toma nota!

En cuanto a estampados, no puedes dejar escapar la oportunidad en estas rebajas de invierno de hacerte con una camisa de cuadros. Se convertirá en la perfecta compañera de los looks más casual. Además, seguirán con nosotras la próxima temporada.

Aprovecha las rebajas para dejar un poco de lado al negro y aliarte con el color estrella del momento: el burdeos. ¿Lo mejor? Unos jeans o un maxi jersey para combatir el frío de la manera más chic.

Las rebajas de invierno nos dan la oportunidad perfecta para añadir al armario las tendencias más arriesgadas de la temporada. Una chaqueta de camuflaje, una blazier con pinchos o un maxi collar serán una gran elección.

Otra de las inversiones que puedes hacer este año es en un abrigo o una parka. Recuerda que el estilo militar o el masculino son los que más triunfan.

Para ser la reina de las rebajas de invierno hazte una lista con las cosas imprescindibles y date una vuelta por las tiendas para tenerlo todo localizo. Nosotras te hacemos algunas recomendaciones en nuestra galería "Top 10 rebajas de invierno" con las prendas más desedas y algún que otro capricho.

 

COMENTARIOS