Tendencias peinados: raya en medio

 

Tendencias peinados raya en medio famosasTe puede resultar aburrida o quizás sea tu solución para quitarte el flequillo, lo cierto es que la raya en medio vuelve este año con las tendencias en peinados

De los looks más sofisticados de Kate Moss a los más recientes de las pasarelas de moda. La raya en medio se impone en los desfiles, en las celebrities, pero también en la calle, compitiendo directamente con el flequillo, también de moda.

Si quieres saber si te favorece o no debes tener en cuenta la forma de tu rostro, el largo de tu cabello o la tipología del mismo. Cosmo te ayuda a que elijas lo que mejor te sienta. Te damos las claves:

¿Quién puede apuntarse a las tendencias en peinados de raya en medio?

No es que te vaya a quedar espantosa, pero la raya en medio favorece, sobre todo, a los rostros ovalados.Sin embargo, el flequillo es más adecuado para los rostros triangulares. Los rostros simétricos o muy regulares tambien encuentran un look favorecedor en la raya en medio.

Unos pómulos marcados y elevados también admiten bien este tipo de peinado de moda.Y si tienes forma de corazón también te sentará bien separar tu cabello en dos.

¿Quién no puede llevar la tendencia de raya en medio?

Las mujeres con una nariz pronunciada deben dejar de lado la idea de la raya en medio, igualmente aquellas que tengan una mandíbula muy salida o una frente pequeña. Si te ves identificada con alguno de estos rasgos intenta no llevar este peinado de moda o, al menos, prueba a ver si te ves favorecida o no con este look.

 

Ver fotos de famosas con raya en medio

tendencias peinados raya en medio,  fotos de famosas

 

Otros artículos interesantes sobre tendencias peinados:

Los peinados de moda más chulos

Tendencias peinados: moda Gossip Girl

Peinados de moda, ¿lo vemos?

Moda peinados, ¡para ir de fiesta!

Tendencias en moda peinados. Años 60´

 

 

 



SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.