Tendencias moda: verano 09

 

tendencias_moda_verano_mujer_interior Por la mañana

Para ir a trabajar o a clase os proponemos un look sencillo pero que tiene que ver con las tendencias de moda del verano 09 y sobre todo fresquito para poder salir airosa de las horas más calurosas del día. De entre las tendencias de moda para este verano podéis optar por unos shorts, una minifalda o unas bermudas a la altura de la rodilla ajustadas, combinándolas con camisetas de algodón largas, lisas o con estampados: las rallas, los lunares y la ropa estilo rockera, también la moda urbana son los puntos fuertes de las tendencias de moda para este verano 09. Si queres algo un pocomenos sencillito, las camisolas de flores con cinturón de cuero a la cadera son otra de las tendencias de moda para esta temporada.

Para que vayáis más cómodas durante el día, os sugerimos unas sandalias romanas planas, las reinas de la moda del verano 09 o unas bailarinas. Pero si sois de las que no podéis vivir sin los tacones, podéis optar por otro tipo de moda sandalias de mujer o unas alpargatas con cuña alta.

En cuanto a los complementos, no puedes olvidarte de uno de los clásicos estivales: el cesto, que se reinventa cada verano. Las gafas de sol también son básicas. Este verano, las tendencias de moda optan por unas gafas de sol redondas al estilo John Lennon y también por las que cubren gran parte de la cara. Sin embargo, las de tipo aviador y las de estilo Wayfarer todavía están muy presentes.

Pincha aquí para ver más fotos de las tendencias de moda del verano 09 para el día

tendencias_moda_verano_09_da_galera

  • Por la tarde

Las tardes de verano son para disfrutarlas. Por fin llega el solecito y puedes aprovechar para darte un paseo con los amigos o tomarte unas cañitas en una terraza. Para estos momentos puedes optar por vestidos largos estampados con todo tipo de motivos o los clásicos vaqueros, tanto pitillo como con pata de elefante. Eso sí, los vaqueros de colores desaparecen del mapa. Los shorts y las minis muy, muy cortas también son ideales para este momento del día pero llévate una blazer de algún color vivo por si refresca a última hora de la tarde.

Por la tarde, puedes dejar tu bolso XXL o tu cesto en casa y optar por modelos más pequeños de cuero y asa larga o por todo tipo de bandoleras que vuelven con mucha fuerza en las tendencias de moda para el verano 09. Además, procura llevar un maquillaje más natural en estos momentos del día. Ilumina tus pómulos con colores claros como el rosa, que ocupa el primer puesto en las tendencias de maquillaje para el verano 09. Para los labios, el gloss será el protagonista dándote un brillo muy natural.

 

+Pincha aquí para ver más fotos a cerca de las tendencias de moda verano 09 para las tardes.

tendencias_de_moda_verano_09_interior_2

  • Por la noche

Para arrasar en las noches del verano 09, puedes optar entre los dos extremos de las tendencias de moda: vestidos larguísimos con cualquier tipo de estampado o minivestidos de vértigo para lucir piernas lisos, estampados o con motivos rockeros, como las tachuelas. Eso sí, acompáñalos siempre de un buen taconazo para estilizar tu figura: esclavas, romanas, con lazos, ... las sandalias de todo tipo triunfan en las tendencias de verano 09. Puedes acompañar tus sandalias con bolsos más pequeños e incluso metálicos, como proponen algunos diseñadores: Alexander McQueen, Louis Vuitton o Balenciaga.

Si durante el día nos maquillamos de forma que los demás no lo noten, el estilo cambia por la noche hacia un maquillaje más sexy y femenino en el que los ojos son los verdaderos protagonistas y la máscara de pestañas nuestra gran aliada.

+ Pincha aquí para ver más fotos a cerca de las tendencias de moda para las noches del verano 09.

tendencias_moda_verano_noche_interior

 

¿Qué look es tu favorito para ir al trabajo?, sin embargo, cuando quedas con las amigas ¿qué ropa prefieres ponerte para irte de cañas?, ¿de concierto?, ¿tu primera cita?, Cuéntanos qué estilo te gusta más dependiendo del plan y de la hora del día. ¡Comparte tus inquietudes con todas las chic@s Cosmo!

 

Otros artículos relacionados:

Últimas tendencias de moda

Tendencias moda: negro vs rosa

Tendencias moda: ¡Locking a un click!

Tendencias moda: primavera - verano 09

Tendencias de moda verano 09: ¡para irse de cañas!

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.