Ropa interior femenina para seducir

 

ropa_interior_femenina_1 ¿Sabes que a la mayoría de los hombres les vuelve locos la ropa interior femenina? y si es de ese tipo de lencería sexy mucho más. Cuando nosotras creemos que ellos no se fijan en nada, que nuestro nuevo modelito pasa desapercibido, ellos reciben nuestras señales perfectamente y, además, los más atentos se fijan hasta en el último detalle de nuestra vestimenta, nuestro maquillaje o ese tirante que sobresale por el hombro.

Un conjunto de ropa interior negro y con encaje siempre es un clásico que no pasa de moda. Tanto si llevas ropa clara como si es oscura un modelito en negro con transparencias, encajes, puntillas, lycra, lazos, seda, siempre te estilizará la figura y la resaltará para que la protagonista seas tu.

Desabrocha tu camisa seductoramente cuando estés enfrente de tu chico o siéntate en sus piernas mientras le susurras algo al oído, seguro que le pones a 100.

 

ropa_interior_femenina_2

Vestido Lencero

Los corpiños, los cuerpos y los minivestidos lenceros son prendas que pueden dar un giro en el cajón de tu ropa interior femenina. Los hay lisos, normalmente de seda o de lycra, aunque también los puedes encontrar de algodón. Pero si lo que quieres es una noche de pasión y sorprender a tu chico con lencería sexy, apuesta por la mezcla de materiales con encaje y con colores subexpuestos o sobrexpuestos como, por ejemplo, el conjunto que vemos en la fotografía.

Muchas marcas de ropa interior femenina fabrican los conjuntos de lencería a juego con los minivesetidos, saltos de cama, corpiños o cuerpos lenceros. Por eso, puedes adquirir un conjunto de sujetador, braguita o tanga a juego con este tipo de lencería femenina.

 


ropa_interior_femenina_3

Escote de encaje

El escote con encaje o un escote tipo lencería femenina siempre ha sido un factor a tener en cuenta si quieres excitar a tu chico. Ya sabes lo que les gusta admirar esa parte de nuestro cuerpo que deja entrever algo tan femenino como los senos de una mujer.

Si añades un sujetador negro con algún detalle original en los tirantes o en la copa, seguro que no podrá resistir investigar qué hay más allá de tu vestido.

Si añades una pulsera con brillantes o un collar pequeñito, muy fino, podrás adornar tu look con complementos coquetos y sexys.

 

 

ropa_interior_femenina_4


Transparencias

Las transparencias hay que llevarlas con mucho estilo. No vale ponerse una camisa de gasa y llevar unos vaqueros con playeras, hay que guardar las formas e intentar ir siempre impecable para que no pierda su sex-appeal.

Puedes combinar el color de la prenda que se transparenta con el color de tu sujetador. Una combinación explosiva es camisa de gasa negra con sujetador rojo, magenta o amarilo o camisa blanca con sujetador negro de encaje o verde oscuro. Piensa que es como el resto de ropa, combínala según los colores que vayas a llevar en los complementos, por ejemplo, en el broche de tu abrigo o en el detalle que llevas en el pelo.

 

ropa_interior_femenina_6 Leopardo siempre

Es cierto que el leopardo puede ser un estampado muy hortera si se lleva sin cuidado, también depende mucho del tipo de prenda, el material con que esté hecha y la calidad del estampado.

Los sujetadores y conjuntos de ropa interior femenina de leopardo son un clásico en el armario de cualquier leona. Si todavía no tienes ningún conjunto de este felino, ¿a qué esperas?, ¿crees que se ha pasado de moda? pues no. El leopardo se recicla y se recicla una y otra temporada. Hay años en que en vez de ver el típico estampado negro y marrón hay modelos en violeta y blanco o en amarillo y naranja, etc

Busca el tipo de leopardo que más te guste y atrévete con este estampado para ¡una noche de pasión salvaje!

 

 

 

Otros artículos interesantes:

 

Claves para seducir a un hombre

Lencería femenina sexy y erótica

Feromonas en perfume, ¡sedúcele!

Lencería sexy, ¿ya es hora, no?

Recetas eróticas para San Valentín

 

 

 

 

 

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.