Ropa estilo rockera, ¿qué me pongo?

 

 

moda_ropa_estilo_rockera_interior2

+ Galería de Fotos - ropa rockera

Como si de una banda de rock americano se tratase, la ropa de estilo rockera siempre está de moda. Desde que, antaño, las grandes estrellas del rock movieran a las masas, la idea de un look rockero es la idea de el chico o la chica mala del grupo, el rebelde sin causa, sin orden ni concierto.

Pero lo cierto es que este estilo sigue estando presente en la moda otoño - invierno 09, esta vez con un toque muy chic inspirado en las prendas de los rockers. Lo pudimos ver este año en la semana de la moda de Nueva York, dónde el color negro, las tachuelas, las cadenas y las minis desfilaban por la pasarela.

Cosmo te presenta una producción de moda que no tiene desperdicio. El estilo de ropa más rockera ha llegado a nuestra web este invierno 09 para presentarte las piezas más codiciadas por las seguidoras de este tipo de tendencias de moda.

 

moda_estilo_rockera_interior_7

Piece of my heart
De negro y con cinturón metálico de Armenta este look es de lo más rocker. El top, los pantalones y el collar son de Gucci, la casa italiana ha apostado este año por un estilo clásico, pero moderno, atrevido, pero discreto.

Él luce una camisa de cuadros escoceses en rojo y chaqueta de lana color gris marengo. Lo gorros también son un complemento para aderezar este estilo de moda urbana.





moda_estilo_rockera_interior3
A tu estilo

Este minivestido es un primor. La prenda de DKNY jeans en color plateado favorece mucho a un tipo de mujer de piernas largas, pero también lo puedes combinar con unos leggins y zapato plano. En la foto, la modelo lleva como únicos complementos una gran retaila de pulseras y collares en plateado y dorado, mezclando varios estilos en sus muñecas y en su garganta.
Puedes lucir este tipo de ropa rockera con unos botines de tacón alto como los que podemos ver en esta composición. ¡Sólo te faltará la guitarra!





moda_estilo_rockera_interior5
(ella) vestido: Top Shop




moda_ropa_estilo_rockera_8
`Light my fire´

Toquilla negra con detalles en gris de Anna Sui y vaqueros negros de Gucci para la chica y un look más desenfadado para los chicos. En esta foto podemos ver a los rockers dispuestos a encender tu fuego. Ella, muy sofisticada dentro de su estilismo luce un gorro negro de ala grande que le da un aspecto aún más chic.
Recuerda, los brazaletes, pulseras y collares metálicos son imprescindibles si quieres darle un toque femenino a la ropa rockera de la moda invierno 09.


 

 

Fotografías: Dean Isidro

 

Otros artículos interesantes

Moda años 70, ¿te acuerdas?

Moda urbana para combatir el frío

Top vestidos de fiesta sofisticados

Botas de invierno para todos los gustos

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.