Quiero un vestido de noche negro

 

 


 

cosmo-vestidosfiesta04

 

Quiero un vestido de noche negro

 

moda_vestidos_fiesta_negros-1

Vestido por encima de la rodilla con escote muy sugerente. Este modelo es, de entre todos los vestidos de fiesta o vestidos de noche, uno de los más originales en color negro. Con un cuerpo sencillo con escote en uve y fajín en brillo y mate del mismo color, lo que más nos sorprende del diseño es la parte de la falda, confeccionada imitando plumas pegadas.

Con un zapato de color negro algo y algún complemento en charol o en materiales brillantes ¡ irás hecha un pincel!.

 

 

moda_vestidos_fiesta_negros-2

Los vestidos de fiesta tipo palabra de honor son muy favorecedores y muy sexys. Ten en cuenta que enseñas los hombros completamente y, dependiendo de cómo te quede la parte del pecho lucirás un escote atrevido o recatado.

Este diseño lleva un detalle en el cinturón que rodea justo por debajo al pecho. La falda, con superposiciones de tela haciendo volantes es muy vaporosa. Un modelo elegante para una chica sexie. Si quieres añadir un poco de luz a este vestido de noche, combina tus vestidos de fiesta negros con zapatos y pulseras o complementos para el pelo de colores. Ya sabes, al negro le va todo, sólo tienes que tener cuidado si lo que quieres es mezclar colores con los complementos. Piensa que cuanto más natural vayas, mejor.

 

moda_vestidos_fiesta_negros-3

Un gran lazo tipo Amaya Arzuaga resalta nuestro escote para hacerlo más sexie y atrevido. Con tanta tela el vuelo de este vestido es extraordinario.

Los vestidos de fiesta largos y en negro debes combinarlos con algo que le de color: un broche, un detalle en el pelo, unos pendientes y una cartera de mano con color.

Piensa que si quieres ser discreta debes combinar los vestidos de fieta con zapatos también negros, aunque sean altos, pero si pones un zapato de un color chillón, los pies serán el centro de atención y si no es lo que buscas, entonces desiste de esta idea.

moda_vestidos_fiesta_negros-4

 

Los vestidos de fiesta con pedrería o lentejuelaste tienes que ponértelos en sitios que exijan que vayas elegante. La pedrería en las prendas siempre ha sido un problema para poder combinarla con pendientes, collar, pulseras y anillos. Por eso, lo mejor es que tus complementos no distraigan.

Es un vestido de noche ideal si te gusta lucir las piernas porque es ¡bastante cortito!, además las capas están hechas con tela transparente tipo gasa y al sentarte puede que te vean algo más que las piernas.

 

moda_vestidos_fiesta_negros-6Los vestidos de fiesta en color negro pueden resultar muy sosos para una chica joven, pero no es así. Mira la espalda de este diseño, ¡ es muy sexie!. Una espalda al descubierto siempre da que hablar y ¡qué pensar!, por eso, si quieres ir elegante y sofisticada, pero con un puntito de picardía deja tu espalda al aire con algún diseño de vestidos de fiesta similar a este.

Una falda con vuelo como la de este vestido de noche además disimulará los kilitos de más.

 

 

 

¿Buscando complementos?

Pincha AQUÍ

 

Galería de Imagenes - Vestidos de fiesta negros

 

 

+ Vestidos de fiesta de colores

+ Vestidos de fiesta sofisticados

+ ¿Buscas vestidos de fiesta con tirantes?

 


Otros artículos interesantes

Bienvenidos a Madrid Fashion Week

Premios Mujer Cosmopolitan

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.